Fiorentini adquireix Fast Spa

Nuestra principal empresa representada Pietro Fiorentini ha anunciado la adquisición del 60% de FAST Spa, empresa italiana responsable de la fabricación de sistemas de control y automatización de procesos para la industria y la producción de servicios públicos, servicios de gestión y distribución.

Desde 1982, FAST trabaja en el campo de las tecnologías de control, desarrollando productos y soluciones integradas para la optimización de procesos. Los productos de FAST utilizan tecnologías avanzadas de hardware y software con el objetivo de simplificar el trabajo de los operadores y reducir así el porcentaje de error humano. La firma trabaja con muchas empresas de servicios públicos múltiples y con los principales actores internacionales en el mercado industrial.

La entrada de FAST en el Grupo Pietro Fiorentini, le permitirá a CONTAGAS ofrecer soluciones inteligentes, para la digitalización de las redes de distribución y transporte de gas. Estas soluciones, serán un buen complemento a nuestra gama de productos electrónicos para medición, regulación y control de gas, reforzando las soluciones de software desarrolladas por nuestro partner teconológico, Terranova.

Se trata de una transacción que representa un paso decisivo en la consolidación de la posición de liderazgo del Grupo Pietro Fiorentini y CONTAGAS en los campos de la medición inteligente y las redes inteligentes.

Puede ver la noticia completa aquí (en inglés).

Descubra más sobre nuestras empresas representadas

Comparta esta entrada