Entornos de acción

InicioSoluciones de digitalización – Entornos de acción

TELEGESTIÓN DE REDES

RED INTELIGENTE

GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

TELEGESTIÓN DE REDES

La forma más inteligente de leer todos los contadores

Las aplicaciones de telegestión de Terranova se han desarrollado especialmente para su uso en los sectores de Gas, Electricidad y Agua. El software tiene un diseño modular y, por lo tanto, es altamente configurable para satisfacer los requisitos específicos de las compañías de distribución y comercialización. Una solución compatible con más de 100 tipos de contadores.

SOLUCIONES
TAMM
Solución completa para la telegestión de contadores inteligentes
TAMM AMR
Telelectura de contadores
TAMM MDM
Gestión de datos de medición
TAMM CNM
Gestión red de comunicaciones
TAMM Móvil
Telegestión de contadores – versión móvil

Cómo funciona

✓  Automatiza la telelectura y la telegestión optimizando la monitorización y con datos fiables y seguros. Los datos de medición estarán disponibles para facturación y otras actividades clave.

  El operador de campo puede ser la parte integral de la transformación digital de las actividades de medición: aplicaciones integradas específicas para hacerse cargo de nuevos dispositivos desde el sistema, configuración y pruebas de conectividad están disponibles para los equipos en campo.

  Elimina restricciones en los dispositivos: el sistema es compatible con diferentes tecnologías al mismo tiempo y es escalable en el número de dispositivos. Lo que le permite experimentar con diferentes soluciones de manera progresiva sin restricciones durante la fase de compra. La elección del dispositivo se adapta según necesidad, integrándolo y gestionándolo en la misma plataforma.

✓  La aplicación se puede compartir entre empresas o servicios.

  El sistema permite la recopilación y el intercambio de grandes cantidades de datos que se utilizarán para la gestión de redes y para proporcionar nuevos servicios.

RED INTELIGENTE

Control de cualquier dispositivo en la red inteligente

En los últimos tiempos, las compañías de distribución y comercialización se han enfrentado a una creciente demanda de un mercado más diverso y dinámico., con exigencias para mejorar el servicio de atención al cliente, reduciendo el impacto ambiental. Estos desafíos no son fáciles teniendo una infraestructura envejecida y recursos limitados.

Terranova, con gran experiencia en redes inteligentes (smart grid), le puede ayudar a aprovechar formas nuevas e innovadoras para administrar mejor y moderar el uso de sus recursos en tiempo real. Terranova y puede presumir de proyectos de éxito que han permitido una reducción de fugas de gas de hasta el 7% en un año.

SOLUCIONES
TSG
Smart Grid – Red inteligente
TCS
Sistema de protección catódica

Cómo funciona

✓  Garantiza la seguridad y eficiencia de la red con un control de 360 ° en todo momento: el sistema da acceso a sistemas de monitorización y alarma para un control efectivo y una reducción efectiva de pérdidas (Smart Regulator, Odorización, verificación de flujos de red, optimización de flujo, monitoreo de fondos de red, protección catódica, etc.).

  Minimiza el tiempo para las operaciones rutinarias de red y administra de forma remota el 100% de las actividades automatizables de bajo valor añadido.

✓  Compatible con todo tipo de dispositivo: Acceso al portal con cualquier dispositivo móvil o tecnología de acceso. El sistema admite diferentes tecnologías al mismo tiempo y es escalable en el número de dispositivos, lo que le permite experimentar con diferentes soluciones de manera progresiva sin restricciones durante la fase de compra. Se puede elegir el mejor dispositivo para cada necesidad y adminístralo en la misma plataforma.

  Obtén una visión general de las operaciones gracias a una gestión unitaria de diferentes tipos de dispositivos de campo inteligentes y de distintos servicios (monitorización de red, protección catódica, gestión de cabina, etc.)

  Diversifica tus fuentes de ingresos y haz negocio compartiendo tu aplicación entre múltiples empresas o servicios.

  Oportunidad para la transformación digital de procesos: Optimizar la operación de la red, con beneficios en términos de sostenibilidad ambiental y seguridad de la infraestructura, y poder ofrecer nuevos servicios en el mercado, aportando un nuevo valor añadido.

GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Herramientas para la planificación, control y ejecución de actividades de los equipos en campo

La transformación tecnológica de las ciudades trae consigo una complejidad creciente en la gestión de redes para el suministro de Gas, Electricidad, Agua y las compañías de distribución y comercialización. Ello requiere soluciones cada vez más eficientes para la gestión de operaciones, capaces de dar respuesta a las necesidades del territorio y mejorar la calidad de los servicios prestados.

Nuestras soluciones de telegestión de equipos de trabajo permiten un mayor control sobre la planificación, coordinación y ejecución de operaciones simplificando proceoss complejos en tareas paso a paso.

SOLUCIONES
TWFM
Gestión equipo de trabajo
ARCODA NEXT
Soporte equipo en campo

Cómo funciona

✓  Agiliza las comunicaciones y la transmisión de información, en tiempo real, entre los técnicos de campo y oficinas y organiza el trabajo de los equipos por competencia y área con la máxima rapidez y flexibilidad, con un uso equilibrado y rentable de los recursos. El sistema simplifica las operaciones vinculadas a las órdenes de intervención y facilita la planificación, el control y la finalización de las operaciones.

✓  Permite a los operadores agilizar las intervenciones accediendo a toda la información necesaria para realizar actividades en la zona a través del smartphone, incluso en ausencia de conectividad de red.

  Fotografías que documentan el desempeño de la intervención, órdenes de trabajo, mapas, datos, documentación se pueden gestionar y transmitir desde y hacia la oficina gracias a los smartphone de los operadores. También existe la posibilidad de archivo automático con actas y firmas del cliente final.

  Diversifica tus fuentes de ingresos y haz negocio compartiendo tu aplicación entre múltiples empresas o servicios.

  Ideal para la monitorización de actividades de campo subcontratadas, con la organización de tareas, monitorización de avances e información de resultados en tiempo real.

  Multidispositivo: acceso al portal con cualquier dispositivo móvil o tecnología de acceso. El sistema es compatible con diferentes tecnologías al mismo tiempo y es escalable en el número de dispositivos, lo que le permite experimentar con diferentes soluciones de manera progresiva sin restricciones durante la fase de compra. Se puede elegir el mejor dispositivo para cada necesidad y adminístralo en la misma plataforma.

  Oportunidad para la transformación digital de procesos: optimizar la operación de la red, con beneficios en términos de sostenibilidad ambiental y seguridad de la infraestructura, y poder ofrecer nuevos servicios en el mercado, aportando un nuevo valor agregado al territorio es posible.

Solicite más información

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle sobre nuestras Soluciones de digitalización

Rellene el formulario