GASTEC realiza el diseño, construcción, puesta en marcha y asistencia especializada de sistemas de odorización de THT mediante inyección por bomba para la red de distribución de gas.

GASTEC es una empresa italiana establecida en 1986 que cuenta con personal altamente cualificado, con larga experiencia en el sector y adaptado a la tecnología actual.

Siguiendo la evolución de la normativa y la tecnología, se han diseñado y suministrado los sistemas de odorización como equipos tradicionales así como de última generación, dando soluciones a medida para cada oportunidad, ejemplos tales como diseños con bomba simple, con doble bomba y/o laminación como soporte, montados en armario, en panel, con centralita propia o adaptada a las necesidades del cliente, etc..

GASTEC ha desarrollado internamente equipos de dosificación con características innovadoras, representados por la familia de sistemas de control y dosificación SIDOR, que incluyen bomba de inyección exclusiva en el mercado y patentada por GASTEC, con el objetivo de garantizar el mejor rendimiento y aportando un nivel de seguridad tanto en aplicaciones de baja y media presión de gas natural.

Últimas noticias de nuestra empresa representada