Arcoda Next, colaboración entre equipo de campo y back-office

Con Arcoda Next el operador en campo se convierte en parte activa en los procesos de mantenimiento y enriquecimiento de la base de datos de la empresa.

Entre sus diversas funciones, la aplicación Next permite a los operadores de redes de distribución recopilar información valiosa directamente desde el campo con su teléfono inteligente y enviarla al back-office de la empresa. El operador asume así un papel más activo en los procesos de mantenimiento y enriquecimiento de la base de datos de la empresa, participando en la evolución digital de la organización.

Reducir costos y mejorar la calidad de los servicios prestados promoviendo la colaboración entre los equipos de campo y el back-office.

El operador de la zona observa el estado real de la red y sus activos desde un punto de vista privilegiado, y es quien ante todo puede reconocer situaciones que requieren intervenciones o actualizaciones. Con Arcoda Next su contribución se verá potenciada al máximo: utilizando solo el teléfono inteligente el técnico podrá proponer correcciones a la cartografía y datos GIS directamente desde campo, así como reportar inconsistencias, anomalías y problemas críticos, como conexiones con fugas, diámetros incorrectos, activos previstos en la cartografía pero no detectados, etc.

Los informes digitales realizados con Next por los operadores en campo llegan al sistema de la empresa ya georreferenciadas o combinadas con los activos de la red en cuestión, acompañadas de anotaciones, fotografías y recortes de mapas. Todo es rastreable y está diseñado para insertarse fácilmente en los procesos de administración de datos digitales desde el campo. Se fomenta la colaboración, se aceleran los procesos y se reducen los errores.

Campañas censales, inspecciones periódicas y extraordinarias.

Los informes del territorio son una herramienta útil para realizar campañas censales o inspecciones periódicas o extraordinarias sobre los objetos de la red: la información llega al back-office ya digitalizada, lista para ser revisada y archivada, evitando la necesidad de recurrir a formularios en papel.

Contáctenos para averiguar cómo Arcoda Next puede ayudar a su empresa a administrar las redes de distribución.

Contáctenos para obtener más información y evaluar juntos cómo la tecnología Next y Arcoda podrían respaldar sus procesos de transformación digital en el campo de la gestión de redes de distribución.

Aquí encontrará más información sobre nuestros servicios de digitalización

Descubra más sobre nuestras empresas representadas

Comparta esta entrada

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Otras noticias de Arcoda y Terranova

Boletín de noticias CONTAGAS

Rellene el siguiente formulario para recibir trimestralmente nuestras noticias.