Pruebas de certificación en remoto

Hemos realizado unas pruebas de certificación de presión bajo la especificación API6D para una serie de válvulas de bola Trunnion de 36” de nuestro partner TIV Valves. Estas válvulas son parte importante de un proyecto de referencia en México.

Lo importante de estas pruebas, ya no es sólo realizarlas de forma satisfactoria, sinó como de manera simultánea y de forma remota estuvieron presentes en su realización todas las partes implicadas: nuestro cliente aquí en España y en México, el cliente final en México, nuestro partner TIV desde Italia junto con nosotros mismos en España.

No cabe duda que los tiempos están cambiando y la tecnología cada vez acorta más las distancias y facilita la interacción entre los equipos participantes en cualquier proyecto, independiente de la complejidad de éstos.

TIV Valves dispone en sus instalaciones de capacidad de fabricación y test de hasta tamaños de 60” y presiones de test de hasta 2000 bar, y con áreas preparadas para su interacción y presencia de forma remota desde cualquier parte del mundo.

El futuro nos da oportunidades y no cabe duda de que queremos ser parte de ese futuro junto a nuestros clientes.

CONTAGAS continúa avanzando en su proyecto de internacionalización.

Descubra más sobre nuestras empresas representadas

es una marca de

Comparta esta entrada

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email